DDHH




Avellaneda : Clase Magistral del  Dr. Zaffaroni

"Los derechos humanos tienen sus enemigos…”
Por : Valeria Traverso



El miércoles 13 de junio, por la tarde, se realizo una clase-conferencia  en la sede de la  UNDAV ( Avellaneda) para promotores y protectores de los derechos humanos.

El panel estuvo compuesto por  el Juez de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni; el Intendente Municipal, Ing. Jorge Ferraresi, y la Subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos de la Nación, Prof. Marita Perceval.

"Los derechos humanos tienen sus enemigos, nadie habla directamente en contra, pero no porque no lo piensen, entonces lo que hacen es minimizarlos", afirmó el juez Zaffaroni, quien además sostuvo que "un sistema que piensa en 30 incluidos y 70 excluidos no soporta que se incluyan a los 100 porque revienta”

La Subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos de la Nación, Prof. Marita Percev remarco efusivamente  “No en todos los lados de nuestro país podemos hacer realidad 600 promotores de los derechos humanos, apláudanse fuerte ustedes”

Tambien cabe destacar que durante esta jornada estuvo presente el Rector de la Universidad de Avellaneda Ing, Jorge Calzoni, como así también Carmen “Tota” Gede,  integrante de las Madres de Plaza de Mayo, fiel defensora de los derechos humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario