Entrevista Exclusiva para la UNDAV


“Jugar un Mundial es el sueño de todo jugador profesional”
Entrevista a fondo del Mediocampista de Independiente, sus logros y su paso en el Mundial sub-17 en Corea 2003.



Foto: Fernando Gabriel Godoy (Jugador Medio campista de Independiente)






 Basta con realizar una entrevista a fondo con un jugador profesional de un Club tan grande como lo es el Club Atlético Independiente, y si le sumamos los enfrentamientos de los barra bravas con el Presidente de la Institución, queda todavía un lugar para poder conocer a uno de los referentes mediocampistas de este Club “El Rey de Copas”, dónde podremos conocer los comienzos, logros y sueños que un jugador de 22 años nos pueda contar cara a cara.

Al principio fue muy difícil poder contactarlo y encontrar un tiempo para poder entrevistarlo a fondo sin relojes, sin celulares y por sobre todas las cosas sin tanta gente alrededor, ya que el entrevistado puede llegar a perder de vista las preguntas que teníamos preparado para conocerlo un poco más.

Una de las características más relevantes que nos contó Fernando Godoy, es que en  sus comienzos estuvo todo el tiempo rodeado de sus familiares y amigos, y  que la oportunidad de probarse en Independiente fue de la mano del padre de su compañerito de fútbol de la infancia, dónde pudo subirse al tren y profesionalizarse desde la cuna de Independiente de muy chico.
 
Pero lo más interesante fue compartir la espectacular hazaña contra Boca Juniors en la Fecha número 5 cuando este jugador de la cantera le sacó la pelota a Riquelme dándole un paso final a los dos últimos minutos que añadió el árbitro, para que  culmine el partido emocionante como resultado (5 a 4) a favor del Rojo. Godoy añadió: Se la tiran a Román faltando poco, lo pude anticipar, miré para los costados pero no tenía a nadie, el equipo estaba metido atrás cuidando el resultado. Entonces lo vi al ‘Tecla” solo mano a mano y dije se la tiro al cuerpo y que sea lo que dios quiera. Schiavi pifió y Farías tuvo la tranquilidad de picarla“, contó Godoy de la épica jugada.

Además añadió: “Comencé desde chico en Independiente y soy hincha de Independiente” una de las frases que utiliza este jugador que tuvo la gran oportunidad de viajar en el 2003 por el Mundial de Corea Sub-17 y contarnos que hasta el día de hoy tiene  contacto con uno de los jugadores del Atlético de Madrid del Cholo Simeone (Toto Salvio) último Campeón de la Europa League con quien mantiene una gran amistad. 

Finalmente al preguntarle por el sueño de jugador rápidamente Fernando nos contestó que “jugar un Mundial es el sueño de todo jugador profesional”. ¿Se cumplirá?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario