Entrevista Exclusiva para la UNDAV


“Jugar un Mundial es el sueño de todo jugador profesional”
Entrevista a fondo con "Fernado Gabriel Godoy" Mediocampista de Independiente, sus logros y su paso en el Mundial sub-17 en Corea 2003.



Foto: Fernando Godoy junto a Luis Velázquez después de le entrevista

B
asta con realizar una entrevista a fondo con un jugador profesional de un Club barras y los enfrentamientos con el Presidente de la Institución queda todavía un lugar para poder conocer a uno de los referentes mediocampista de este Club “El Rey de Copas”, dónde podremos conocer los comienzos, logros y sueños que un jugador de 23 años nos pueda contar.

Al principio fue muy difícil poder contactarlo, queda por esperar a encontrar un tiempito para poder entrevistarlo a fondo sin relojes, sin celulares y por sobre todas las cosas sin tanta gente alrededor ya que el entrevistado puede llegar a perder de vista las preguntas que tenemos preparado para conocer un poco más.

Una de las características más relevantes que nos contó Fernando es que sus comienzos estuvo todo el tiempo rodeado de sus familiares y amigos y que la oportunidad de probarse en Independiente fue de la mano de un padre de su compañeritos de fútbol dónde pudo subirse al tren y profesionalizarse desde muy chico en Independiente.

Además Godoy añadió: “Comencé desde chico en Independiente y soy hincha de Independiente” una de las frases que utiliza este jugador que tuvo la gran oportunidad de viajar en el 2003 por el  Mundial de Corea Sub-17 y contarnos que hasta el día de hoy tiene  contacto con uno de los jugadores del Atlético de Madrid del Cholo Simeone (Toto Salvio) con quien mantiene una gran amistad

Pero lo más interesante fue compartir la espectacular asaña contra Boca Juniors en la Fecha nro 5 cuando este jugador de la cantera le sacó la pelota a Riquelme dándole un paso final a los dos últimos minutos que añadió el árbitro, para que  culmine el partido emocionante como resultado (5 a 4).

Finalmente al preguntarle por el sueño de jugador rápidamente Fernando nos contestó que “jugar un Mundial es el sueño de todo jugador profesional”. ¿Se cumplirá?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario